27º Salón Naútico de Palma

Salón Náutico

Salón Náutico

Del 24 de abril al 2 de mayo, abre su puertas el 27 Salón Náutico Internacional de Palma, en el momento más idóneo para el mercado náutico, justo al inicio de la temporada.

Salón de referencia internacional, que reúne la mejor oferta especializada existente con más de 1.000 barcos en tierra y 330 en el mar, con un creciente sector de “Súper-Yates” que incluye embarcaciones de hasta 45 metros de eslora. En definitiva, se trata de un encuentro que reúne a compradores de todo el continente en el momento en que la náutica de recreo, en cualquiera de sus modalidades, se muestra más activa.

Nueve días de actividades naúticas

El Salón Náutico Internacional es el marco perfecto para la prueba y presentación de novedades a nivel mundial, ya que durante nueve días se convierte en el centro de la náutica deportiva. Es una oportunidad única para las pruebas de mar en uno de los mejores campos de regatas del mundo. Un Salón Náutico Internacional en el corazón del Puerto de Palma, el centro del yacthing más potente y prestigioso de todo el Mediterráneo. Nueve días con sabor a mar en un Salón Náutico Internacional cargado de rentabilidades.