Abierto el plazo de inscripción para la Mallorca 312 2011

Tras el éxito de la primera edición, la Mallorca 312 ya tiene fecha de celebración en 2011. Será el sábado 30 de abril cuando los más osados cicloturistas tomen la salida en la prueba que da la vuelta al perímetro de la isla de Mallorca.
 
312 kilómetros y 4.300 metros de desnivel, en los que disfrutar de todos los rincones mallorquines y cumplir el reto de acabar en una sola etapa la marcha cicloturista internacional más larga de cuantas se celebran en España. Poco más de diez horas invirtió el ciclista más rápido de la pasada edición, Harald Sandner, aunque la mayoría de los participantes invirtieron entre once y doce horas en hacer el recorrido.
 
Para los menos entrenados este año también se repite la Decathlon 167. Un recorrido de 167 kilómetros que discurren por el norte de la isla, con casi 2.600 metros de desnivel.
 
El eco de la primera edición ha llegado a todos los rincones del mundo y eso ha provocado una gran demanda de dorsales para la prueba en 2011. Esa es la razón que ha llevado a la organización a poner en marcha mucho antes de lo previsto el proceso de inscripción para las dos pruebas, Mallorca 312 y Decathlon 167.
 
Desde el miércoles 10 de noviembre está abierto el periodo de inscripción en la página web oficial de la prueba, www.mallorca312.com.