Trencagarrons 2010: regreso a la cima de Mallorca en bicicleta

Tras dos años en los que no ha sido posible completar los siete kilómetros de ascenso hasta el punto más alto de Mallorca, la novena edición de la marcha cicloturista Trencagarrons recupera el domingo 26 de septiembre el recorrido íntegro que le ha dado buena parte de su épica y prestigio.

Este año la organización ha introducido una serie de novedades prestando atención a los aspectos medioambientales de la prueba, con la utilización de materiales reciclables en los avituallamientos y un especial cuidado en la limpieza a lo largo del recorrido.

Además del rutómetro, el perfil y el programa de la Trencagarrons, que puede consultarse en la web oficial de la prueba, adjuntamos la altimetría del tramo cronometrado y una galería de imágenes de la edición del año 2009 en la que cerca de doscientos esforzados participantes consiguieron coronar la cima de Mallorca en bicicleta.

Altimetría del tramo cronometrado de la Trencagarrons

Imágenes de la Trencagarrons 2009

La 9ª edición de la marcha cicloturista Trencagarrons, subida al Puig Major, tendrá su salida oficial el domingo 26 de septiembre de 2010 a las 9.00 h. en la Piscina Municipal de Alcudia.

Más información en: www.trencagarrons.com