Thomas Cook Ironman 70.3 Mallorca

El 14 de mayo de 2011 tendrá lugar en la isla de Mallorca el Thomas Cook Ironman 70.3.

Mallorca, conocida como un verdadero paraíso de preparación para muchos ciclistas y triatletas, acogerá por primera vez una carrera de calificación para el Campeonato Mundial Ironman 70.3. El municipio de Alcúdia, sede de esta prueba, está situado en el norte de la isla y ofrece condiciones ideales para la organización y celebración del evento. Será la primera carrera de la temporada europea IRONMAN 70.3, donde los atletas pueden probar su estado de forma en temperaturas suaves.

Kai Walter, Director General de Ironman Europea, ha destacado que Mallorca ofrece las condiciones ideales para convertirse en un punto destacado en el calendario de carreras europeas Ironman 70.3, gracias a sus incomparables escenarios: natación en el Mar Mediterráneo, el hermoso paisaje durante el recorrido ciclista y el maratón a través del centro de la ciudad de Alcúdia.

Por su parte, Michael Tenzer, consejero delegado de Thomas Cook, ha afirmado que Mallorca es uno de los destinos más populares para los turistas alemanes en el Mar Mediterráneo y que el triatlón es un deporte perfecto para atraer el interés de los amantes del turismo deportivo.

Visite www.ironman703-mallorca.com para obtener más información acerca del proceso de inscripción, recorridos y otros datos de la prueba.