Trencagarrons 2011. 10º aniversario


Ha empezado la cuenta atrás para la décima edición de la TRENCAGARRONS. El domingo 18 de septiembre de 2011 a las nueve de la mañana en el polideportivo de Alcúdia se dará la salida a la marcha cicloturista que, desde hace ya diez años, tiene su punto culminante en la ascensión a la cima del Puig Major (1.445 metros).

La organización de la prueba agradece en la presentación de esta edición la confianza de todos los patrocinadores, colaboradores y aficionados al ciclismo sin cuyo respaldo no sería posible celebrar año tras año este evento. En particular, agradecen a la comandancia militar de las Baleares que brinda este año una vez más la oportunidad de disfrutar de los últimos 7 km de subida a la cima, cuyas duras rampas podéis ver aquí: altimetría tramo cronometrado trencagarrons.

Seguro que todos y cada uno de los participantes que han disfrutado de las nueve anteriores ediciones tienen grabado en sus retinas las imágenes de la espectacular subida, con la presencia y compañía de los buitres negros que cada año sobrevuelan el esforzado pedaleo de los cicloturistas.

Más información e inscripciones: www.trencagarrons.com