Es Ratxo Hotel & Spa *****

icono

Es Ratxo Hotel & Spa (Puigpunyent)

NATURALEZA EN SU MÁXIMO ESPLENDOR

Situado en un enclave único en la isla de Mallorca, a los pies del Puig de Galatzó y en pleno valle, el Hotel Es Ratxo ha sido especialmente diseñado para vivir una experiencia única en un entorno de ensueño. Rodeado únicamente de naturaleza y abrazado por el relax más absoluto, se ha restaurado una alquería del SXII habilitándola al uso hotelero pero siempre respetando el carácter original.

Las habitaciones
Todas nuestras habitaciones ofrecen un gran confort tanto por su acogedora decoración y su completo equipamiento como por sus amplias terrazas y jardines. Un lugar donde nuestros clientes podrán sentirse como en su casa y al mismo tiempo disfrutar del esmerado servicio que les brindará el personal del hotel.

Placeres Gastronómicos
Una restaurada prensa de aceite del siglo XVI se encarga de presidir el actual restaurante gourmet del hotel. La elaborada selección de platoy que brinda nuestro chef y la excelente selección de vinos ofrece una mezcla de sabores dignos del más exquisito paladar.

Alrededor de la piscina, el Bar de verano ofrece una carta más informal, no menos exquisita, para almorzar sin dejar de disfrutar de la piscina y de las fantásticas vistas del hotel.

Zona de wellness
La zona wellness ofrece una piscina exterior con jacuzzi y una zona nudista que ofrecen un sendero dirigido al más absoluto relax.

El spa esta equipado con Baño Turco, Sauna, Ducha escocesa, Ducha Bitérmica, Pediluvio, Fuente de hielo y Piscina interior con cascadas y salidas de agua a presión. El spa ofrece un amplio abanico de tratamientos cuidadosamente seleccionados que permiten al visitante disfrutar de una experiencia totalmente relajante.

Galería de imágenes:

Donde podrás encontrarnos:
Camí de Son Net, s/n
07194 Puigpunyent (Mallorca)
Tel +34 971 147 132
www.esratxohotel.com