Ses Cases de Fetget

icono
Ses Cases de Fetget

Ses Cases de Fetget (Son Servera)

Un lugar inmejorable para descubrir de una forma distinta Mallorca y el mundo rural mallorquín.

Situada entre Son Servera y Artá, rodeada de mar, montañas y campos de almendros, se encuentra esta antigua casa mallorquina construida en el siglo XVII. Las edificaciones han sido restauradas manteniendo todo su carácter y personalidad. Un lugar idílico donde disfrutará de un encuentro inolvidable con la naturaleza. En el Parque Natural de Levante, árboles y vegetación adornan un espacio donde reina la tranquilidad.

Restaurante

En su restaurante se elabora una cocina mediterránea actual pero fundamentada en conocimientos tradicionales con productos naturales y de mercado. Uno de los secretos de este mágico lugar es su huerto biológico, que produce verduras y hortalizas que inspiran su cocina.

SPA

Ses Cases de Fetget dispone de diversas instalaciones donde se conjuga la mejor infraestructura con el buen servicio:

 – Sauna, Piscina climatizada, Jacuzzi
 – Chorro cuello de cisne
 – Chorro masaje piernas y espalda
 – Chorro contracorriente
 – Masajes

Habitaciones

Descanse en contacto con la naturaleza en cualquiera de nuestras suites, o dobles standard. Todas las habitaciones destacan por su amplitud, luminosidad y, sobre todo, por su decoración. Todas ellas disponen de aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, internet, albornoz, secador y televisión por satélite. Y además obsequiamos a nuestros clientes el acceso libre a nuestro spa.

Galería de imágenes:

Donde podrás encontrarnos:
Ctra. Vella Son Servera – Artà Km 1
Son Servera (Mallorca)
Tel. +34 971 81 73 63
moc.t1566096535egtef1566096535edses1566096535acses1566096535@ofni1566096535
www.sescasesdefetget.com